Noticias & Actualidad

EIGO participa en “Illescas Conecta Empresas”, el evento de

Más de medio centenar de pymes locales y representantes de diez firmas derenombre participaron ayer en el evento de networking empresarial “IllescasConecta Empresas”, donde EIGO Construcciones tuvo la oportunidad departicipar con la presencia de nuestro director comercial, Gregorio de León. El objetivo principal del evento era crear sinergias y oportunidades de negocioentre las empresas locales …

EIGO participa en “Illescas Conecta Empresas”, el evento de Leer más »

inmologistica 2024

EIGO Construcciones participa en Inmologística 2024

El pasado 21 de marzo, el auditorio del Despacho Pérez-Llorca fue el escenario del XV Encuentro del Sector Inmobiliario en el Mercado Logístico e Industrial, INMOLOGÍSTICA 2024, organizado por CESINE Formación y la revista Metros2. El encuentro, que congregó a expertos del sector, contó con la participación de Gregorio de León, director de Contratación de …

EIGO Construcciones participa en Inmologística 2024 Leer más »

EIGO ENCUENTRO HENNEO

EIGO Construcciones participa en el “Encuentro HENNEO” junto a líderes políticos del país

En el marco del Encuentro HENNEO, organizado por HERALDO DE ARAGÓN y 20Minutos en Madrid, EIGO Construcciones, representado por su director, Ricardo Martínez, y Alberto Pellicer, tuvo el honor de ser uno de los patrocinadores destacados del evento. Este encuentro contó con la presencia del presidente de Aragón, Jorge Azcón, así como con la asistencia …

EIGO Construcciones participa en el “Encuentro HENNEO” junto a líderes políticos del país Leer más »

segunda mesa Login Real 23

EIGO participa en LoginREAL’23 para hablar del desarrollo de los criterios
ESG en el mercado inmologístico español

La cuarta edición de LoginREAL’23, el evento anual del sector inmologísticoespañol organizado por Cadena de Suministro, se ha consolidado como unareferencia en su ámbito. Este encuentro ha puesto su atención en variosaspectos clave, como la evolución del mercado, proyectos innovadores, lainfluencia de los criterios ESG y las demandas de activos en la distribuciónurbana de mercancías. …

EIGO participa en LoginREAL’23 para hablar del desarrollo de los criterios
ESG en el mercado inmologístico español
Leer más »

EIGO se alza con el Premio a la Excelencia Empresarial 2023

EIGO Gestión de Obras ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Empresarial 2023,una iniciativa que cumple su vigésimo séptima edición y en la que se reconoce a compañías deAragón que destacan por sus buenas prácticas y por una gestión acorde al modelo deexcelencia europeo (EFQM). El premio es en la categoría “Gran Empresa”, …

EIGO se alza con el Premio a la Excelencia Empresarial 2023 Leer más »

premio a la excelencia empresarial en aragón

EIGO Construcciones, finalistas al Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), ha organizado el Foro de la Excelencia, que alcanza ya su 26ª edición y en el que se entregará el Premio a la Excelencia Empresarial y los Sellos de Excelencia, al que EIGO Construcciones ha …

EIGO Construcciones, finalistas al Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón Leer más »

EIGO Construcciones obtiene el Sello Aragón Circular 2023

EIGO Construcciones obtiene el Sello Aragón Circular 2023, un logro para la sostenibilidad

EIGO Construcciones tiene razones para celebrar, ya que hemos sido galardonados con el prestigioso Sello Aragón Circular 2023. Este reconocimiento destaca el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y el impulso de la economía circular un importante logro que nos coloca una vez más en referentes en el sector de la construcción sostenible. El …

EIGO Construcciones obtiene el Sello Aragón Circular 2023, un logro para la sostenibilidad Leer más »

EIGO, premio Aragon en la Red

EIGO, Premio Aragón en la Red por un proyecto de digitalización para optimizar la productividad en la construcción

El ambicioso proyecto de digitalización que estamos llevando a cabo en EIGO Construcciones nos ha convertido en ganadores del Premio Aragón en la Red 2023 convocado por el diario Heraldo de Aragón, en la categoría “Transformación Digital: automatización de procesos”. La iniciativa consiste en el desarrollo e implementación de un ecosistema de soluciones informáticas que …

EIGO, Premio Aragón en la Red por un proyecto de digitalización para optimizar la productividad en la construcción Leer más »

Eigo Construcciones obtiene el Sello de Responsabilidad Social de Aragón

Eigo Construcciones obtiene el Sello de Responsabilidad Social de Aragón

Aragón se enorgullece de reconocer y premiar a las empresas que demuestran un fuerte compromiso con la Responsabilidad Social. Este reconocimiento se otorga a las organizaciones que han completado el riguroso proceso del Plan de Responsabilidad Social de Aragón y han demostrado un compromiso sólido con el bienestar de la sociedad y el medio ambiente. …

Eigo Construcciones obtiene el Sello de Responsabilidad Social de Aragón Leer más »

El inmologístico se presenta nuevamente como un sector robusto y con un SIL en crecimiento respecto a la pasada edición

El inmologístico se presenta nuevamente como un sector robusto y con un SIL en crecimiento respecto a la pasada edición

Un año más, el Salón Internacional de la Logística de Barcelona ha celebrado su 25º edición para mostrar los avances en el mundo del sector logístico. Con un aumento del 20%, este año se ha registrado la visita de más de 15.000 asistentes y 650 empresas del sector. Desde EIGO Construcciones también estuvimos ahí, para …

El inmologístico se presenta nuevamente como un sector robusto y con un SIL en crecimiento respecto a la pasada edición Leer más »

EIGO se une a la familia de la Ultra Trail del Moncayo 2023

Era el año 2014 cuando nacía una nueva carrera de montaña en el Moncayo, Zaragoza. UnaTrail que ha ido creciendo con los años hasta convertirse en una de las más importantes deEspaña con más de 500 corredores y 70 kilómetros de recorrido en su versión más larga.Justo un año después nacía EIGO Construcciones también en …

EIGO se une a la familia de la Ultra Trail del Moncayo 2023 Leer más »

Formación de gestion de tiempo y prioridades

Hoy hemos tenido en nuestras oficinas de Madrid una sesión de formación de gestión de tiempo y prioridades con nuestro equipo de Estudios! Nuestra compañera Lidia, la responsable de Talento, compartió técnicas como las matrices de Eisenhower y de Esfuerzo/Impacto, las prioridades, el enfoque en las cosas importantes y algunos trucos para gestionar distracciones. Hicimos también …

Formación de gestion de tiempo y prioridades Leer más »

Reconocimiento a eigo por liderazgo y contrución en el sector inmobiliario logístico

Esta semana ha sido motivo de celebración tras cumplir siete años de trayectoria en el sector de la Inmologística y casualmente, recibiendo el mejor de los regalos: El reconocimiento por el liderazgo y contribución destacada dentro del sector inmobiliario logístico de la mano de CESINE Jornadas y la Revista Metros2. Sólo tenemos palabras de agradecimiento a todos los que han …

Reconocimiento a eigo por liderazgo y contrución en el sector inmobiliario logístico Leer más »

fin de obra panattoni vitoria - vuelo de dron

fin de obra panattoni vitoria – vuelo de dron

La obra de la plataforma logística en Vitoria para nuestro cliente Panattoni, ha llegado a su fin. Es un complejo de 1 edificio de última generación que permite subdividirse en 7 unidades de 2.500 m2 cada una. Contará con la certificación de construcción sostenible BREEAM-Very good. Esta plataforma será para uso logístico e industrial, situado …

fin de obra panattoni vitoria – vuelo de dron Leer más »

Avance de obra en illescas para GLP

Avance de obra en illescas para GLP

¡Avanzamos en Illescas! Os enseñamos el avance de las obras para nuestro cliente GLP en Illescas, Toledo. Esta plataforma sigue su curso y los plazos previstos siguen cumpliendose tendrá una excelente comunicación inmediata con la A-42. A sólo 5 minutos de la M-50 y de la M-45; y a tan sólo 20 minutos del Centro …

Avance de obra en illescas para GLP Leer más »

Primer pilar para Glp en illescas

El promotor y gestor líder de activos logísticos, GLP España ha presentado el que será el edificio más grande de su portfolio nacional tras cerrar un acuerdo con la filial española Alcampo para el desarrollo de una macroplataforma logística de 98.500 m2. Ubicado en el parque logístico Magna Park Tauro, en Illescas, Toledo, este proyecto no solo será uno de …

Primer pilar para Glp en illescas Leer más »

Colocada la primera piedra de ICC Investment Managers en PInto, Madrid

¡Seguimos con nuevos retos!  Esta vez se trata del proyecto iniciado junto con ICC Investment Managers en Pinto, al sur de Madrid, y del que hemos realizado el acto de colocación de la primera piedra. Queremos agradecer su presencia en este acto al alcalde de Pinto, Juan Diego Ortiz González y al socio de ICC …

Colocada la primera piedra de ICC Investment Managers en PInto, Madrid Leer más »

i torneo benéfico de padel del sector logístico

El deporte, la solidaridad y el sector logístico de Illescas se han dado la mano una vez más en el I Torneo Benéfico realizado en la Plataforma Central Iberum. Más de 40 empresas unidas para recaudar fondos para la Fundación Kokari, una organización, comprometida con proyectos de desarrollo en África. Otro ejemplo más de que este proyecto …

i torneo benéfico de padel del sector logístico Leer más »

Nueva plataforma logística en sagunto

Os presentamos esta nueva planta, que podrá estar operativa a finales de este año, en la que hemos contemplado grandes avances en términos de sostenibilidad. En el acto oficial, que ha contado con la presencia del alcalde de Sagunto, Darío Moreno Lerga, y de la Secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo …

Nueva plataforma logística en sagunto Leer más »

Entrega de obra a panattoni en plaza, zaragoza

EIGO GESTIÓN DE OBRAS S.L. entrega a Panattoni su segunda nave en Zaragoza. Esta nueva obra de #Eigo viene a reforzar la colaboración con# Panattoni en el que es el sexto proyecto conjunto, tres en Zaragoza y otros tres en el resto de España. Puedes conocer toda la info pinchando en el enlace, y ampliarla en este segundo enlace: https://lnkd.in/dUH5daSm ¡Gracias …

Entrega de obra a panattoni en plaza, zaragoza Leer más »

Comienzo de obra en sabadell

¡Comenzamos las obras en Sabadell de la nueva plataforma logística para ICC Investment Managers! Especificaciones técnicas:– 37.247 m2 de suelo en el polígono industrial Sant Pau Riu Sec– Certificación LEED Green Building– Excelentes comunicaciones tanto con el centro como con el puerto de Barcelona. El primer pilar de la obra ha sido colocado y desde EIGO queremos agradecer …

Comienzo de obra en sabadell Leer más »

Obra finalizada en Alicante

Nuestro equipo de obra ha finalizado la plataforma logística de Dascher & Partner Bauelemente GmbH, en Alicante. Esta plataforma logística está ubicada en el puerto y consta con una parcela de 51.200 m2, con un total de 112 atraques de carga y descarga para vehículos de larga distancia y reparto. La nueva plataforma logística se equipará …

Obra finalizada en Alicante Leer más »

proyecto logístico de GLP Magna Park Tauro

Nuestro equipo ha terminado el gran proyecto logístico de GLP Magna Park Tauro, que hoy hemos entregado en el plazo previsto por el cliente. Está situado al sur de Madrid, localización excepcional para almacenes de gran capacidad y para la distribución nacional.Además, en línea con la estrategia global de GLP, estas plataformas logísticas cuentan con …

proyecto logístico de GLP Magna Park Tauro Leer más »

Avance de obras icc pinto

Este nuevo parque logístico situado en el polígono industrial Mateu Cromo, en Pinto, ofrece una certificación LEED Green Building, desarrollada en Estados Unidos en 1993 y que supone nuevamente que nuestros proyectos están construidos con los estándares de ecoeficiencia y cumple con los requisitos de sostenibilidad. Esta plataforma logística constará con una superficie total de …

Avance de obras icc pinto Leer más »

Avance de obras panattoni

Panattoni Park Zaragoza III es una plataforma logística ubicada en el polígono industrial Plaza, en donde se encuentran dos edificios, de 18.900 m2 y 5130 m2 respectivamente. Este parque logístico de última generación en el que estamos trabajando es de los únicos de España con una certificación BREEAM “Very Good”, la tercera más alta de …

Avance de obras panattoni Leer más »

Avance de obra icc los alemendros

Si hablamos de innovación en parques logísticos ese es sin duda CityDox. Un nuevo concepto de parque empresarial cuyas obras estamos a punto de terminar. CityDox se va a convertir en foco de atracción para empresas que demandan una ubicación estratégica gracias a dos factores principales: Cercanía del aeropuerto de MadridCercanía al centro de Madrid Gracias a ICC Investment …

Avance de obra icc los alemendros Leer más »

Avance de obra glp sagunto

Continúan las obras de construcción del nuevo parque logístico G- Park Sagunto impulsado por GLP España, una plataforma logística situada en Valencia y que será perfecta para aquellas empresas que necesiten un centro de distribución en el corredor mediterráneo. Y es que gracias a su ubicación estratégica, G- Park Sagunto cubre las necesidades de aquellos que …

Avance de obra glp sagunto Leer más »

Fin de obra de glp magna park tauro

La obra de la nave de uso logístico para GLP España ha llegado a su fin. Magna Park Tauro, con una superficie de 28,6 hectáreas, alojará grandes superficies de hasta 180.000m2 de almacén logístico XXL, atendiendo a las necesidades de los clientes. La plataforma logística cuenta con una superficie total de 35.162m2, la cual estará muy bien …

Fin de obra de glp magna park tauro Leer más »

Avance de obra panattoni para bridgestone

Se trata de la nueva plataforma logística de Panattoni para Bridgestone Americas en Burgos. La multinacional japonesa alcanza un acuerdo con Panattoni para desarrollar un complejo de 43.000 metros cuadrados sobre una parcela de 97.000 metros cuadrados que supondrá una inversión de 36 millones de euros y generará 50 empleos. La plataforma logística contará con una superficie total de …

Avance de obra panattoni para bridgestone Leer más »

Fin de obra para GLP en Villaverde

Hoy os enseñamos el fin de obra de la nueva nave cross-docking de GLP España. Un proyecto que consigue cumplir de manera eficiente el objetivo de los clientes: ser más eficientes en tiempo y dinero.  Las plataformas cross-docking de EIGO GESTIÓN DE OBRAS S.L. consiguen incrementar el tiempo de respuesta, reducen los costos y no requieren almacenamiento.  Esta …

Fin de obra para GLP en Villaverde Leer más »

tercera edición de LoginReal

El pasado 16 de Noviembre, tuvimos la ocasión de participar activamente en la tercera edición de LoginReal celebrada esta vez en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid. Durante la jornada, se estuvieron debatiendo temas asociados a nuestro sector de la Logística, tanto a nivel de Desarrollo y Construcción, así como …

tercera edición de LoginReal Leer más »

APPUNLE celebra en Madrid el Primer evento del sector de la Inmologística.

El pasado 20 de octubre de 2022, se celebró en la Sala Torres Quevedo de la ETSICCP Madrid, el Primer evento del sector de la Inmologística.

EIGO comienza la construcción de una nave para GLP en Sagunto.

Este mes de octubre han dado comienzo las obras de un nuevo edificio para Quimi Romar Global Care, la marca de cuidado personal que amplía en la Comunidad Valenciana, con la construcción de este nuevo complejo logístico. Se espera que este almacén esté en funcionamiento para el último trimestre de 2023. Pablo Rodríguez-Gimeno, director general de la …

EIGO comienza la construcción de una nave para GLP en Sagunto. Leer más »

Entrega de certificaciones ISO: “Nuestra filosofía, hacer las cosas bien”.

El pasado martes, 4 de octubre, SGS hizo entrega a EIGO de varios certificados ISO (9001- 45001-14001), demostrando una vez más el compromiso de nuestra empresa con la mejora continua en los procesos de calidad de ejecución, seguridad y medio ambiente. Uno de los objetivos de nuestra empresa es consolidar nuestro compromiso con la satisfacción del …

Entrega de certificaciones ISO: “Nuestra filosofía, hacer las cosas bien”. Leer más »

AVANCE DE LOS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN DE EIGO DURANTE EL MES DE AGOSTO 2022

Durante este agosto, desde EIGO hemos continuado con los proyectos que tenemos en marcha, queremos que conozcáis cómo se desarrollan nuestros últimos proyectos mediante nuestros videos. Como siempre, hemos realizado los videos con nuestro dron para que lo podáis apreciar de la mejor manera. NAVE DE ALAMACENAJE DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES PARA GLP EN VILLAVERDE Durante …

AVANCE DE LOS PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN DE EIGO DURANTE EL MES DE AGOSTO 2022 Leer más »

Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de julio de 2022

Este verano, en EIGO hemos seguido adelante con los proyectos que tenemos en marcha y, aunque ha habido tiempo para descansar y disfrutar de las vacaciones, también hemos continuado avanzando en nuestras obras. Como siempre, lo hemos grabado todo con nuestro dron para poder compartirlo con vosotros. ¡Animaos a echar un vistazo! Nave de uso …

Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de julio de 2022 Leer más »

Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de mayo de 2022

Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de mayo de 2022

Como cada mes, desde EIGO queremos enseñaros cómo han avanzado nuestras promociones a lo largo del pasado mayo. Este ha sido un mes muy especial, en el que hemos vivido la puesta de largo de una de nuestras obras, rodeados de colaboradores y amigos. ¿Os apetece verlo? A continuación, podéis disfrutar de los vídeos de …

Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de mayo de 2022 Leer más »

Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de abril de 2022

Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de abril de 2022

Durante el pasado mes de abril, la construcción de las promociones que tenemos en marcha en EIGO ha seguido avanzando, gracias al gran trabajo de nuestros empleados y al apoyo de nuestros colaboradores y clientes. Como ya es costumbre, a continuación queremos compartir nuestros progresos con todos vosotros a través de las imágenes captadas desde …

Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de abril de 2022 Leer más »

obras eigo marzo 2022

Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de marzo de 2022

Durante el pasado mes de marzo, en EIGO hemos seguido trabajando en las obras iniciadas en los meses anteriores, que avanzan a ritmo imparable. Como siempre, creemos que la mejor manera de que conozcáis cómo se desarrollan nuestros proyectos es mostrároslo con imágenes. A continuación, os dejamos varios vídeos grabados por drones en los que …

Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de marzo de 2022 Leer más »

Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de febrero de 2022

Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de febrero de 2022

Una vez más, desde EIGO nos gustaría compartir con todos vosotros el avance en nuestros proyectos de construcción industrial a lo largo del pasado mes de febrero, en el que hemos continuado con las obras que ya teníamos en marcha y hemos iniciado la construcción de una nueva promoción. Podríamos contároslo, pero es mucho mejor …

Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de febrero de 2022 Leer más »

Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de enero de 2022

Desde EIGO queremos compartir con todos vosotros el avance de las obras en varios de los proyectos que estamos desarrollando. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de las imágenes a vista de pájaro que es capaz de captar la cámara de un dron? Como siempre, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza …

Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de enero de 2022 Leer más »

En EIGO presentamos nuestro nuevo vídeo corporativo

En EIGO seguimos con un inicio de año lleno de novedades. Después de presentar nuestra nueva web, con un diseño moderno y renovado, ahora estrenamos un nuevo vídeo corporativo.   El vídeo cuenta con varias versiones: español, inglés, español subtitulado e inglés subtitulado. Se trata de un vídeo en el que podrás conocer cuáles son …

En EIGO presentamos nuestro nuevo vídeo corporativo Leer más »

EIGO agradece a Panattoni la confianza mostrada al contar con nosotros para su nuevo proyecto logístico

Desde EIGO, queremos agradecer a la compañía inmologística Panattoni su confianza al contar con nosotros una vez más, en esta ocasión para llevar a cabo los trabajos de construcción de su nuevo proyecto en el polígono de Júndiz. Panattoni iniciará el próximo mes de febrero, de la mano de EIGO, la construcción de la primera …

EIGO agradece a Panattoni la confianza mostrada al contar con nosotros para su nuevo proyecto logístico Leer más »

EIGO entrega los premios de su I Concurso de Postales Navideñas

Durante los meses de noviembre y diciembre, en EIGO hemos llevado a cabo un concurso de dibujos navideños, que estaba dirigido a los hijos, sobrinos, primos y nietos de nuestros compañeros.   Este concurso infantil ha tenido una gran participación, a pesar de ser la primera vez que organizábamos una competición en este formato. Hemos …

EIGO entrega los premios de su I Concurso de Postales Navideñas Leer más »

¡En EIGO estrenamos nueva web!

Con el año nuevo, llegan los cambios. Arrancamos 2022 con una noticia que llevábamos mucho tiempo deseando compartir: ¡en Eigo estrenamos nueva página web! En esta época de continuos cambios en la que vivimos, es necesario renovarse, adaptarse y tratar de seguir creciendo cada día. Por eso, hemos decidido renovar nuestra imagen y ofrecerte un …

¡En EIGO estrenamos nueva web! Leer más »

inmologistica

XII FORO INMOBILIARIO LOGISTICO «INMOLOGISTICA 2021»

Hoy he tenido el privilegio de participar en representación de #EIGO como moderador en el XII Foro Inmobiliario Logistico «INMOLOGISTICA 2021» donde se reúne una vez al año, los «Players» más importantes del sector. He tenido el honor de compartir mesa con Javier Mérida de P3 Parks, Óscar Heras de GLP, Ignacio García de Goodman …

XII FORO INMOBILIARIO LOGISTICO «INMOLOGISTICA 2021» Leer más »