Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de enero de 2022

Desde EIGO queremos compartir con todos vosotros el avance de las obras en varios de los proyectos que estamos desarrollando. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de las imágenes a vista de pájaro que es capaz de captar la cámara de un dron?

Como siempre, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, así como a nuestros colaboradores, cuya inestimable ayuda nos permite seguir avanzando día tras día. ¡Gracias por seguir contando con nosotros!

Plataforma logística para BCM en Getafe

En este primer proyecto, mostramos las obras de una plataforma logística de 39.028 metros cuadrados en Getafe (Madrid), para nuestro cliente BCM. La nave se encuentra en la calle Rosalind Franklin, 2, del Polígono Industrial Los Gavilanes. En este proyecto, intervienen Hill International, Palm Logistics, Dokei RE y Svampineda Engineering SLP.

En este caso, el vídeo muestra el avance de las obras de una nave de 20.000 metros cuadrados y 1.800 metros cuadrados de oficinas, para nuestro cliente Scannell Properties. La construcción se ubica en una parcela de 41.000 metros cuadrados en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona). Este proyecto es el primer desarrollo en España de Scannell Properties. En este proyecto contamos con el apoyo de nuestro colaborador IDP como redactores de proyecto y dirección de obra y de Top Management como Project.

Plataforma logística para ICC en Torrejón de Ardoz

El proyecto consiste en la construcción de una plataforma logística de 36.945 metros cuadrados en Torrejón de Ardoz (Madrid), para nuestro cliente ICC. La nave se ubica en la Avenida Ronda Sur del Polígono Industrial de Los Almendros. En este proyecto intervienen AEW, CityDoxMadrid, Svampineda Engineering SLP y ADIC Arquitectos.

Edificio industrial de almacenaje y depósito de vehículos industriales para GLP en Villaverde

En este último caso, se trata de la construcción de un edificio industrial de almacenaje y un depósito de vehículos industriales de 32.840,81 metros cuadrados en Villaverde (Madrid), para nuestro cliente GLP. La obra se emplaza en la carretera de Carabanchel-Villaverde, en el número 87. En este proyecto, nuestros colaboradores son INEL y AIP 2001 Ingeniería y Proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba