EIGO Construcciones participa en el “Encuentro HENNEO” junto a líderes políticos del país

En el marco del Encuentro HENNEO, organizado por HERALDO DE ARAGÓN y 20Minutos en Madrid, EIGO Construcciones, representado por su director, Ricardo Martínez, y Alberto Pellicer, tuvo el honor de ser uno de los patrocinadores destacados del evento. Este encuentro contó con la presencia del presidente de Aragón, Jorge Azcón, así como con la asistencia de importantes figuras del Partido Popular, incluyendo a su líder nacional, Alberto Nuñez Feijóo, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. El evento reunió a un centenar de personas en el salón Falla del Teatro Real, en pleno Madrid de los Austrias.

Además de las destacadas personalidades políticas, estuvieron presentes figuras clave en el mundo de los medios de comunicación, como el presidente de HENNEO, Fernando de Yarza López-Madrazo, el director de HERALDO, Mikel Iturbe, y la directora de 20Minutos, Encarna Samitier, quien presentó el acto. También participaron el director adjunto de 20Minutos, Jesús Morales, que entrevistó al presidente de Aragón, y los consejeros de HENNEO Manuel Pizarro y Susana Gómez.

Ricardo Martínez y Alberto Pellicer de EIGO Construcciones se unieron a otros destacados representantes de empresas patrocinadoras, como David Blázquez (AWS), Fernando Samper (Forestalia), Valentín Alonso y Guillermo Ríos (Avanza), Amado Franco y José Luis Aguirre (Ibercaja), Joaquín Jiménez (FCC), entre otros.

El evento, que incluyó una charla que se prolongó durante hora y media, concluyó con un aperitivo al que asistieron directivos del grupo HENNEO, destacando la presencia de Eliseo Lafuente, director general de HERALDO, y otros líderes de la organización.

Además de los mencionados, entre los invitados se encontraban figuras notables de diversos sectores, como el notario Honorio Romero, el director general de Cultura, Pedro Olloqui, así como representantes de empresas como Bancalé, Avanza, Telefónica, Lacasa, Levitec, Grupo Jorge, Qualimax, Sugraf, Ariño Duglas y Marcotran.