Avance de los proyectos de construcción de EIGO durante el mes de julio de 2022

Este verano, en EIGO hemos seguido adelante con los proyectos que tenemos en marcha y, aunque ha habido tiempo para descansar y disfrutar de las vacaciones, también hemos continuado avanzando en nuestras obras.

Como siempre, lo hemos grabado todo con nuestro dron para poder compartirlo con vosotros. ¡Animaos a echar un vistazo!

Nave de uso logístico para GLP en Illescas

El proyecto Magna Park Tauro, uno de los parques logísticos más importantes de los últimos años, empieza a tomar forma con la construcción del primero de sus edificios, que estará disponible para su uso a partir de septiembre. Dicho edificio es una nave de uso logístico de 35.162 metros cuadrados que se sitúa en la parcela P3 del citado parque, localizado en Illescas (Toledo). En esta obra para nuestro cliente GLP colaboran con nosotros Naresma Buildings Manegement SL y Grupotec.

Plataforma logística para ICC en Torrejón de Ardoz

Por otra parte, en el polígono Los Almendros de Torrejón de Ardoz (Madrid) hemos dado comienzo a la construcción de las naves D y E, con una superficie total de 88.137 metros cuadrados, para nuestro cliente ICC. El polígono industrial se encuentra situado en la Avenida Ronda Sur y ya cuenta con las naves F y G, cuya construcción ya finalizamos. En este proyecto, de AEW y CityDoxMadrid, colaboran con nosotros svampineda engineering SLP y ADIC Arquitectos.

Naves logísticas para Panattoni en Vitoria

Continúa también en marcha la construcción de las naves logísticas de 33.868 metros cuadrados para nuestro cliente Panattoni en Vitoria (Álava). Las obras se ubican en la calle Mendigorritxu de la citada localidad, dentro del polígono de Júndiz, y formarán parte de un centro logístico de última generación, con naves modulables y adaptables a las necesidades de cada cliente. En este caso, colaboran con nosotros Bobela Ingeniería y Xortu Arquitectura Íntegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba