El promotor y gestor líder de activos logísticos, GLP España ha presentado el que será el edificio más grande de su portfolio nacional tras cerrar un acuerdo con la filial española Alcampo para el desarrollo de una macroplataforma logística de 98.500 m2.
Ubicado en el parque logístico Magna Park Tauro, en Illescas, Toledo, este proyecto no solo será uno de los mayores y más modernos en nuestro país, sino que culmina el proceso de rehabilitación de esta zona industrial.
Durante el acto de colocación de la primera piedra de ayer pudimos escuchar a Oscar Heras Herreros, director de GLP España, quien destacó «orgullo que supone el acuerdo que GLP ha alcanzado con Alcampo para la construcción de una de las mayores y más eficientes plataformas de distribución en España”.
Para Raimundo Gonzalo, director de Supply Chain de Alcampo, “la plataforma de Illescas supondrá la clara evolución y apuesta por el desarrollo de nuestra firma”.
Por su parte, Manuel Tofiño, alcalde de Illescas dijo la palabra “orgullo”, destacando que «estos proyectos ponen de relevancia que Illescas ya es el polo logístico español de referencia”.
Clausuraba el acto Patricia Franco Jimenez, consejera de Economía, Empresa y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, poniendo el acento en el posicionamiento de Illescas: «es el trabajo conjunto y la apuesta por el crecimiento la que ha hecho que se consolide como un importante polo en el desarrollo de la logística en nuestra región”.