Durante los meses de noviembre y diciembre, en EIGO hemos llevado a cabo un concurso de dibujos navideños, que estaba dirigido a los hijos, sobrinos, primos y nietos de nuestros compañeros.
Este concurso infantil ha tenido una gran participación, a pesar de ser la primera vez que organizábamos una competición en este formato. Hemos contado con participantes de todas las edades, desde los 6 meses hasta los 13 años. La razón principal del trabajo de nuestros pequeños era la enorme recompensa, ya que el ganador ha sido premiado con una entrada famliar Express Max Gold para PortAventura y los dos segundos premios han sido recompensados con una entrada familiar para Dinópolis o el Parque Warner, donde los galardonados decidan ir a disfrutar con su familia.
El estímulo adicional que suponía tan suculento premio ha incrementado el nivel y la calidad de los dibujos, porque estamos seguros de que todos los participantes han exprimido sus dotes artísticas al máximo. De hecho, lo hemos podido comprobar a la hora de elegir a los vencedores y debemos admitir que no lo hemos tenido nada fácil.
Finalmente y tras mucho deliberar, nos hemos decantado por el boceto de Pablo como el triunfador.
Seguido muy de cerca por los esbozos de Raúl y Ángel.
Todos los participantes han sido gratificados con un detalle de agradecimiento por su esfuerzo.
A los ganadores se les ha entregado un cheque simbólico con su merecida recompensa, durante un acto que se llevó a cabo en las oficinas centrales de EIGO en Zaragoza. En el caso de Ángel, no le fue posible acudir a la entrega de premios, pero recibió en su domicilio la visita de José Luis Duro, director adjunto de EIGO, quien le entregó el detalle de participación y el cheque simbólico.
Una vez más, desde EIGO agradecemos a todos los participantes su esfuerzo y les animamos a participar en la próxima edición.