Desde EIGO, queremos agradecer a la compañía inmologística Panattoni su confianza al contar con nosotros una vez más, en esta ocasión para llevar a cabo los trabajos de construcción de su nuevo proyecto en el polígono de Júndiz.
Panattoni iniciará el próximo mes de febrero, de la mano de EIGO, la construcción de la primera fase de su plataforma de Vitoria, que estará ubicada en una parcela de 57.000 metros cuadrados dentro del polígono de Júndiz.
La plataforma dispondrá de 20.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable para uno o varios inquilinos, conformando un gran centro de distribución y logística. Posteriormente, se construirá un segundo espacio de 13.000 metros cuadrados, ampliando aún más la superficie utilizable.
El centro logístico se ubicará en un enclave estratégico, en el corredor de la autovía A-1 Madrid-Irún, de manera que facilitará el transporte por carretera hacia Francia y el resto de Europa. Además, las instalaciones en las que se emplazará son de última generación, cuentan con naves modulables y, por tanto, con capacidad total de adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Todo ello se llevará a cabo desde un punto de vista sostenible y respetuoso con el medio ambiente, tratando de reducir las emisiones y ajustando el consumo de energía.
La primera fase del proyecto estará disponible a finales de 2022, una vez finalizados los trabajos de construcción, y se calcula que creará en torno a 500 puestos de trabajo.